Continental Travel

Prague Limousine & Travel Service

Limousine service Praha - la flota

Continental Travel se basa en la experiencia en el campo del servicio de limusina a pasajeros desde el año 2000. Nuestra flota está compuesta exclusivamente con la marca de automóviles de lujo Mercedes-Benz. Todas nuestras limusinas y mini furgoneta tienen aire acondicionado y estan en excelentes condiciones con maximo de 5 años de uso. Todos nuestros conductores hablan Inglés por lo menos en el nivel de comunicación, algunos incluso hablan otros idiomas. Nuestros conductores son amables y experimentados y con seguridad trasladan a los pasajeros al lugar destinado.

También ofertamos nuestras limusinas y mini-furgonetas para bodas y conferencias. Y complaciendo peticiones podemos ofrecer autobuses grandes y otros tipos de vehículos.

Por favor, consulte nuestra oferta transferencias y servicios de transporte, que ofrecemos en toda la República Checa y Europa Central.

Limousine Mercedes-Benz E

Limousine Mercedes-Benz E

Limousine Mercedes-Benz E-Class es adecuado para 2 pasajeros y, posiblemente, una guía o asistente. Todas nuestras limusinas tienen aire acondicionado y un máximo de 5 años de edad. En el caso de que los pasajeros tengan más de un equipaje de mano y una maleta , por favor, nos informe con antelación.

Mini-furgoneta Mercedes-Benz Viano

Mini-furgoneta Mercedes-Benz Clase V "Viano"

Mini-furgoneta Mercedes-Benz Viano es adecuada para 3-6 pasajeros con un guía o asistente. Todas Nuestras mini-furgonetas están equipadas con aire acondicionado y un máximo de 5 años de edad. En el caso de que los pasajeros tengan más de un equipaje de mano y una maleta, por favor, nos informe con antelación.

Traslado a aeropuerto:

Orden de transferencia

Hotline:
(+420) 603 476 799






ASTA Member
Fotos de Praga