Continental Travel

Prague Limousine & Travel Service

Monumentos checos y destinos

La República Checa es un país con una rica historia, situada en el corazon de Europa, donde se encuentran las culturas Oriente y Occidente. Muchas ciudades checas y monumentos se salvaron de los ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, y por lo tanto republica Checa puede mostrar increíble concentración de monumentos conservasdos en su estado original hasta la actualidad. 12 monumentos checos esta escrito en la lista UNESCO. Pueden pasar días sólo para explorar las románticas calles antiguas de la histórica Praga pero Le recomendamos visitar los monumentos afuera de Praga. Tipicos monumentos checos son las ruinas, palacios magnificos, ciudades medievales y magnicficos pueblos. No podemos olvidar tambien famosa cerveza checa! Republica Checa Česká es tambien famosa por su produccion de vidrio, la idustria y los coches Skoda. Si ustedes desea, Continetal Travel los lleva a lugares donde van a mostrar cómo los productos chcecos se fabrican República Checa ha sido siempre un importante centro cultural, Recomendamos también visitar la galerías, museos y festivales de música tales como Pražké Jaro. Si usted están interesados en la música clásica vamos a mostrar nos lugares de nacimiento famosos compositores checos como Antonín Dvořák, Bedřich Smetana o Leoš Janáček.

Mas informaciones sobre monumentos checos ustdes pueden leer en las descripciones de viajes VIP:

El Castillo de Praga

Giras en Praga:

Área: 496 km2
Población: más de 1,2 millones de habitantes
Páginas de la ciudad Praga: http://www.praha.eu/

Praga - medio diaPraga - todo el dia

Información útil sobre la republica Checa:

Si sus clientes están planeando un viaje a Europa Central, La República Checa es una gran opción por su história y riqueza cultural , numero de monumentos, su posición el el corazón de Europa, buena infraestructura, amplia oferta de alojamiento,comida y las compras. La República Checa es fácil disponible desde países vecinos como Austria, Alemania, Hungría, Polonia y Eslovaquia. La siguiente información sobre, Cómo llegar a la República Checa.

Mapa de Europa Central

Qué deben saber sus clientes acerca de la República Checa

Área: 78 866 km2
Población: 10 220 911 habitantes
Capital: Praga
Idioma: Checo
Moneda: Corona Checa (Kč o CZK) ; Curso actual
huso horario: GMT + 1
Mas información: Miembro de la Union Europea y area de Schengen

Idioma Checa

Idioma oficial es el cecho, que es una lengua eslava. Los jóvenes están aprendiendo Inglés o Alemán, empleados de hoteles y restaurantes por lo general tienen al menos un conocimiento básico de Inglés.

Moneda Checa

La República Checa es miembro de la UE, pero la moneda oficial es la corona checa - no Euro. La abreviatura de la corona Checa es o CZK. El curso actual está disponible en Banco Nacional Checo. La mayoría de restaurantes y tiendas en las zonas turísticas extraoficialmente reciben pagos en euros(en un tipo de cambio ligeramente desfavorable para el cliente), pero no es su deber, y no pueden tener dinero para volver. Restaurantes y tiendas fuera de las zonas turísticas y tiendas de propiedad del estado NO ACEPTAN pagos en Euros. Dinero pueden cambiar en aeropuerto o en una de las oficinas de cambio en Praga o en hotel. Compruebe siempre con antelación el curso actual y averigua si la casa de cambio cobra la comisión - las casas de cambio por lo general se niegan a atender los reclamaciónes más tarde.

Tarjetas de crédito y cajeros automáticos en la República Checa

Tarjetas de Credito y débito como es Visa, Visa Electron, MasterCard o Maestro, se puede pagar en los restaurantes más grande, tiendas y hoteles en toda la republica Checa. Los cajeros automáticos son comunes en las ciudades y cambian efectivos en coronas checas. Las tarjetas no aceptan pequeñas tiendas o en algunos pueblos. Verifique antes de viajar con su banco, que la tarjeta funciona en la República Checa

Transporte a la republica Checa

A la República Checa se puede llegar en avión o tren, en coche o autobús. Republica Checa es el miembro de UE y area de Schengen, que significa que no es necesario ningún otro tipo de visado si ustedes tienen visa a países de area Schengen o si ustedes llegan desde area Schengen . Sin embargo, siempre Usted debe tener documentos validos. En casos excepcionales, se pueden introducir controles en las fronteras.Por favor revise la situación más reciente en la Embajada o el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Con el Avion a la republica Checa

Si ustedes viajan con avion a la republica Checa, probablemente llegan aeropuerto internacional Ruzyne. Otros aeropuertos estan en Karlovy Vary, Brno Ostrava. Desde el aeropuerto de Praga se puede tomar a taxi para el hotel o tomar el autobús o se puede solicitar traslado desde el aeropuerto con el conductorque habla inglés, que le esperará en la terminal de llegadas. El viaje desde el aeropuerto al centro de la ciudad son 30 minutos depende del tráfico.

República Checa en autobús o en coche

La República Checa tiene una ubicación ideal en el corazón de Europa, se puede llegar con el coche, tren o fácilmente transportados en autobús a los países vecinos como Austria, Hungría, Polonia y Eslovaquia. Por ejemplo, desde Praga a Viena en coche se puede llegar en 4.5 horas, desde Praga a Dresde se puede llegar en 2 horas. Para más ejemplos, mira la sección Transporte de personas. Reserva su transporte de Continental Travel. Nuestro conductor habla Inglés y le recogerá en el cualquier ciudad de Europa y con seguridad y comodidad los llevará a Praga o en cualquier lugar en la República Checa.

Viaje en tren

La red ferroviaria en la República Checa es una de las más densas del mundo. Su enlace se puede encontrar en el Horario de trenes on-line. La mayoría de los trenes internacionales llegan a Estacion Centralo estacion Praga-Holešovice. Ustedes pueden reservar en Continental Travel transferencia desde estacion a hotel. Nuestro conductor que habla Inglés los recogerá en el tren en la plataforma y los lleva a su destino deseado

Flota de coches


Fotos de Praga